domingo, 16 de abril de 2023

Juramentado el comando de campaña de Er Conde en Mérida





Jorge Lemoine y Jesús Castillo, son los coordinadores políticos regionales en el estado Mérida para la campaña que respaldará la candidatura de Benjamín Rausseo, cómo independiente, informaron que ya fue juramentado el comando de campaña que promoverá su candidatura a las elecciones primarias de la oposición venezolana. 


En la ciudad de Caracas, en los salones del Hotel President y en presencia de todos los estados del país, hicieron la juramentación de los comandos regionales de campaña en Venezuela.

La candidatura -según Lemoine-  representa un “alivio y una luz al final del tunel” a la población venezolana, que tiene la necesidad de un cambio en el país. Dijo que “El candidato tiene planes para mejorar la condición de vida de los venezolanos, con una educación de primer mundo para los jóvenes”.

Por su parte, Jesús Castillo,  también coordinador del estado Mérida, aseguró que la delegación está llena de orgullo. “Vamos con espíritu renovado, sabiendo que Rausseo va a ser el próximo presidente de Venezuela».

Dijo Castillo que el compromiso de la delegación de Merida, es renovar el sentimiento del voto que se ha ido perdiendo, motivar la participación juvenil y cautivar a los chamos, para que se incorporen en la lucha democrática por Venezuela.

Además, los dirigentes trabajarán para recoger las firmas necesarias, que permitan la inscripción de Benjamín Rausseo, como aspirante a las elecciones primarias de 2023 quien aseguran está bien posicionado en las encuestas y está sumando respaldo de sectores independientes y militantes de otros partidos. 

Señala que para contactar y apoyar el equipo de campaña de Rausseo en el estado Mérida, el medio implementado es la red social Instagram @meridaconrausseo (Willson Pino, Prensa Benjamín Rausseo Mérida)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz