jueves, 13 de abril de 2023

Voluntad Popular realizó su jueves naranja promocionando a Juan Guiado en El Vigía





Enrique Rivera
Pasante UBV


Como es costumbre el equipo de Voluntad Popular del municipio Alberto Adriani, efectuaron el tradicional jueves Naranja.

Así lo indicó Walter Duran, responsable Municipal de este partido de la oposición en El Vigía, quien aseveró que se realizó un volanteo en pro de promover la inscripción a los nuevos votantes y la actualización ante el consejo nacional electoral, (CNE), en las oficinas regionales.

Comentó Durán, además se promocionó a Juan Guiado, como el candidato presidencial de nuestro partido a nivel nacional a las primarias. Señaló que las personas que fueron abordadas por nuestro militante aceptaban que se efectuará la primaria de la oposición para elegir el candidato que se debe enfrentar al caudillo de Nicolás Maduro. 

Acotó el dirigente opositor Alberto Adriani, que la comisión electoral de Primaria de la oposición ya fijó la fecha que será el 22 de Octubre, además esperan que esta comisión evalúen algunas propuesta que realizaron las regiones y los municipios con el fin de designar los comité a nivel regional y municipal. 

Recalcó Duran, que la población venezolana y en especial de El Vigía, que la Plataforma Unitaria, acordó por unanimidad que el candidato que gane la primaria será apoyado por todos los partidos que integran dicha Plataforma Unitaria, como también por los candidatos que participen en esas elecciones primarias. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz