miércoles, 1 de diciembre de 2021

Operatividad de aeropuertos de Mérida fortalecerá economía del estado

 



Al estar operativos los dos aeropuertos de Mérida esta entidad andina avanzará con paso firme hacia el fortalecimiento de su economía, lo que repercutirá en mejor calidad de vida para sus habitantes en los 23 municipios.


De esto está seguro el nuevo gobernador Jehyson Guzmán, quien se refirió en primera instancia a la terminal aérea Alberto Carnevali, ubicada en la capital del mismo, desde la cual no salen vuelos comerciales hace mucho tiempo.


Visión de futuro


Dijo que esa tarea les llevará algún tiempo, pero ya están preparando un conjunto de decisiones que darán a conocer en los próximos días, a propósito de la Feria Internacional de Turismo a desarrollarse en el estado La Guaira y en la que Mérida participará en un stand con varias empresas privadas del sector y varios atractivos del estado.


“Estamos hablando de la reactivación del teleférico, de las operaciones comerciales de los aeropuertos, de varias hoteleras importantes de nuestro estado, del fortalecimiento de los parques temáticos y un plan especial de atención con combustible para el sector turístico, que permita reactivar ese motor económico de nuestro estado”. /Prensa Jehyson Guzmán

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz