Jehyson Guzmán: trabajaremos incansablemente para mejorar los servicios básicos y los sistemas de atención y protección social

 En la parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador





Una multitudinaria movilización de militantes salió este sábado  desde la comunidad El Cambio hasta la urbanización La Carabobo  en la parroquia Jacinto Plaza en el municipio Libertador, para apoyar a Jehyson Guzmán y Jesús Araque,  candidatos a la gobernación del estado Mérida y alcaldía capitalina  por el PSUV y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar.


En  su intervención Guzmán    dijo que  fueron a firmar un compromiso con la comunidad, para trabajar incansablemente por mejorar los servicios básicos y perfeccionar los sistemas de atención y protección social, como el CLAP, las Misiones, Hogares de la Patria, entre otros.


Durante el recorrido de los candidatos, las personas salieron de sus casas para apoyar y saludar a los hijos de esa parroquia que a partir del 21 de noviembre serán los representantes del  bloque revolución a nivel regional y municipal.


Asimismo,   calificó la movilización muy emotiva y con sentimientos encontrados por haber nacido y crecido en ese lugar.  "Estudié en la escuela básica El Educador seis años de mi vida, de los cuales me siento profundamente orgulloso".


Destacó que la campaña ha sido muy corta, pero, en esa parroquia dónde tienen - ambos candidatos- sembrado  su corazón, sienten muy  cerca la victoria de las fuerzas bolivariana del estado Mérida.


Entre tanto, el aspirante a la alcaldía Libertador, Jesús Araque, manifestó alegría por el mini cierre de campaña en la parroquia que los vio nacer.


"Estamos muy feliz y contentos con nuestra gente, en la recta final de la campaña. Vamos juntos a construir la victoria de la mano del pueblo merideño, porque la parroquia Jacinto Plaza tiene con qué. Venceremos". *Prensa/Jehyson Guzmán*