domingo, 14 de noviembre de 2021

Emprendedores toman Biblioteca Bolivariana de Mérida




 

Una vez más, la creatividad, imaginación y empeño, de emprendedores jóvenes y adultos, se pone de manifiesto en Mérida, Municipio Libertador del Estado Mérida, quienes han tomado el espacio público de la sede de la Biblioteca Bolivariana.

 

Muestras del emprendimiento en textilería, gastronomía, bisutería, variedad de productos a todo gusto, son expuestos en la Biblioteca Bolivariana, hasta hoy sábado 13, donde el visitante puede apreciar el fruto de un grupo de jóvenes y adultos, en un ejemplo palpable de que lo artesano casero, constituye un aliciente en el impulso económico local personal, grupal, en estos tiempos de crisis y pandemia.

 

Cabe destacar, que este grupo emprendedores de Mérida ya han expuesto el fruto de trabajo artesanal, en anterior oportunidad, en el Centro Cultural “Tulio Febres Cordero”, otros lo han hecho, en la Estación “Barinitas” del Sistema Teleférico “Mukumbarí y ahora, en el espacio cubierto abierto de la sede de la Biblioteca Bolivariana, en la esquina de la Avda. 4 con calle 20 (Giovanni Cegarra, CNP. 2229) – Foto GC.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz