domingo, 14 de noviembre de 2021

CATUREM y Embajada de La India estrechan lazos interinstitucionales





Un encuentro en el que se han estrechado lazos interinstitucionales, intercambiado propuestas en el campo turístico recreacional, han sostenido Directivos de la Cámara de Turismo del estado Mérida (CATUREM) con Delegación de la Embajada de La India, presidida por Abhishek Singh, representante diplomático de dicho país en Venezuela.


El Diplomático Abhishek Singh en su visita a nuestra ciudad, estuvo acompañado por miembros de su Embajada y en su encuentro con los Directivos del gremio turístico merideño, al que se sumaron representantes de FEDECAMARAS Mérida y de la Cámara de Comercio e Industria, expresó sentirse maravillado de nuestros paisajes, cultura, amabilidad del gentilicio.


Este encuentro convocado por la CATUREM, permitió al Embajador de La India en Venezuela, conocer las bondades de nuestro estado cómo destino turístico, incluyendo muestras de servicios, arte, cultura y emprendimiento, aparte de que los representantes de los gremios con quienes se reunió, pudieron conocer un poco de la solidez de la economía y posibilidades de intercambio con esta nación Oriental.


La Directiva de CATUREM, agradeció la deferencia que tuvo el Sr. Omar Molina Fereira, Asistente Comercial de la Embajada, por haber logrado incluir a la Cámara, en la agenda que tenían ya preparada, encuentro que consolidó lazos interinstitucionales, en el marco de la gestión que se viene adelantando en esta entidad andina venezolana, por la integración del gremio turístico merideño y la proyección de nuestro estado cómo destino y propuesta turística para el mundo (PRENSA CATUREM, Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz