Jehyson Guzmán entregó electrodomésticos a familias afectadas por lluvias en Tovar

 A través de CORPOMÉRIDA







***_La entrega se efectuó a quienes sufrieron anegaciones, perdieron sus enseres pero aún permanecen en sus casas_***

A más de 20 días de la tragedia que afectó a varias familias de El Eje de Mocoties, Jehyson Guzmán, conjuntamente con las instituciones del Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Nicolás Maduro, hizo entrega este viernes, a través de la Corporación para la Protección del Pueblo (CORPOMÉRIDA), de electrodomésticos a más de 60 familias que perdieron sus enseres producto de la anegaciones en la población de Tovar.

La entrega fue efectuada por el presidente de CORPOMÉRIDA, Richard Lobo, en compañía de Gairimar Cano de Guzmán y el candidato a la alcaldía de Tovar por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a familias de los sectores Las Acacias, El Corozo, Monseñor Moreno y Takarica.

Lobo detalló que dentro de los equipos entregados se encuentran neveras, lavadoras y cocinas con bombonas de gas PDVSA gas llenas.

El presidente de CORPOMÉRIDA agradeció al equipo de Somos Venezuela y todas las organizaciones del Poder Popular que hicieron posible que está entrega se desarrollara casa a casa./ *Prensa CORPOMÉRIDA*