Monsalve Cedillo: “Desarrollamos las bases para tener una gran ciudad”


 

 

La labor desplegada a través del servicio de aseo urbano domiciliario “nos pone al frente de un gran momento, para Mérida y sus habitantes, en cuanto a procurar el desarrollo local a partir de la ejecución de políticas públicas que seguimos diseñando con los representantes de todas las instituciones de la ciudad”, así lo anunció Alcides Monsalve, alcalde de Mérida.

 

Teniendo como punto de partida el Plan “Don Tulio Febres Cordero” “hemos englobado acciones que hoy presentamos a los merideños como hechos ciertos que forman parte del compromiso asumido”, destacando la transformación de Mérida “la recibimos con una situación de salud pública ante su estado desaseado y hoy la presentamos como la ciudad más limpia de Venezuela, hecho alcanzado sin recursos adicionales y con la puesta en práctica de una gerencia efectiva”, planteó Monsalve Cedillo.

 

Convergen en cada logro los ciudadanos, un equipo técnico multidisciplinario y políticas públicas acertadas “vivimos en una ciudad saludable, donde respiramos aire puro en un momento complicado ante la presencia de una cuarentena provocada por la potencial acción de la Covid-19”, dijo el Alcalde de Mérida.

 

Finalmente sostuvo que “estamos empeñados en seguir en esta metamorfosis urbana para ello contamos con cada merideño y su sentido de merideñidad”, apuntó. (Prensa Alcaldía de Mérida)