jueves, 4 de junio de 2020

Fundecem organiza primer festival virtual nacional de danza desde Mérida

Contemplado en el programa “Hagamos cultura en casa”

 


 

Apostando a la experiencia virtual de la décima tercera edición del festival nacional de danza, en el que el bailarín Keyner Rondón, integrante de la agrupación Latin Mix, alcanzó el tercer lugar de la competencia

 

Mérida, (Prensa OCI).- Para seguir apostando por el crecimiento de la cultura en la entidad, el Ejecutivo regional, a través de la Fundación para el Desarrollo Cultural del estado Mérida (Fundecem), ejecuta el programa “Hagamos cultura en casa”.

 

Como parte del programa, Fundecem, en alianza con la agrupación Latin Mix, afina los preparativos para efectuar con éxito el primer festival virtual nacional de danza, que estiman realizar para el mes de julio.

 

En este sentido, y en antesala a esta actividad, se desarrollan ciclos de talleres vía virtual, en los cuales se expone la elaboración de papagayos e indumentarias dancísticas, que serán presentados en dicho festival.

 

El equipo directivo y de trabajadores de Fundecem invitan a bailarines, artistas y a la ciudadanía en general a participar en estas actividades recreativas suscribiéndose a las distintas redes sociales, donde encontrarán publicaciones y cronogramas de actividades. /Jesenia Rondón


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz