jueves, 4 de junio de 2020

Bolivigía realizara ocho jornadas comunales a cielo abierto en El Vigía





Jorge Rivera


La Empresa Bolivariana de Alimentos, Insumos y Servicios El Vigía, Bolivigía; realizará  este fin de semana ocho jornadas comunales a cielo abierto.


Así lo manifestó José Neptalí González, Presidente  de esta  empresa de  alimento;  quien  acotó  que cumpliendo orientaciones del alcalde Mezin Abou Assi, se ha programado ocho jornadas comunales denominada “Cielo Abierto” en  cinco parroquias del Municipio.


Destacó, las mismas programadas de la siguiente manera  para  este viernes  se abordarán las parroquias Héctor Amable Mora, que se efectuara en la sede de la sala de Batalla Social, Casco Central de Mucujepe; mientras en la Rómulo Gallegos está previsto en el Kilómetro 15 y en la Rómulo Betancourt, en el sector  La Conquista.


Recalcó  que el día sábado se abordarán las parroquias Gabriel Picón González, que se realizara en la Casa Comunal de La Palmita; mientras en la Pulido Méndez, en la sede de la Comuna Corazón Venezolano y en la Rómulo Betancourt, en el estacionamiento de la alcaldía.


Indicó  González,  que con este trabajo se aspiran atender a más de dos mil familias directamente en dichas comunidades ante  señalada; siendo esta la principal énfasis del burgomaestre y que para la participación en las mismas se van a aplicar rigurosamente las normas de prevención del COVID 19, como lo son uso del tapabocas y guantes, además el lavado de las manos y  de los pies.


Señaló, de esta manera seguimos cumpliendo con las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro y del camarada protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán; como son las de proteger al pueblo del municipio Alberto Adriani; en estos tiempos fuertes de pandemia, acotó González. 


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz