domingo, 17 de noviembre de 2019

Juramentaron más de 300 brigadistas de APC de los estados Mérida, Táchira y Trujillo

Para fortalecer la ética comunicacional






En una visita a la ciudad de El Vigía, la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tania Díaz, junto al alcalde bolivariano y coordinador político del municipio Alberto Adriani, Mezin Abou Assi, asimismo, el protector de Mérida, Jehyson Guzmán, Diputado de la ANC por el estado Trujillo, Hugbel Roa, el coordinador Regional de APC, Wilmer Iglesias y demás representantes de los estados Táchira y Trujillo, juramentaron a más de 300 brigadistas de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC), este jueves, en el auditorio de la Gran Base de Misiones “Hugo Chávez”.

Con el propósito de romper el cerco mediático, el Gobierno bolivariano, implementa mecanismos para fortalecer la ética comunicacional, el conocimiento y la construcción de nuevas técnicas y estrategias para la comunicación protagónica y participativa.

Tras llevarse a cabo el Primer Encuentro Preparatorio para el Gran Encuentro Internacional de Comunicación y Comunicadores del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en aras de impulsar la veracidad de la información venezolana, especialmente sobre lo que ocurre en Bolivia, Chile y Ecuador.

A su vez, en la realización del mencionado encuentro regional, proyectaron un video-foro, donde mostraron los acontecimientos ocurridos el pasado 23 de febrero, para la defensa de la Patria, en la denominada Batalla de los Puentes.

Igualmente, se pudo conocer que, a través de estos encuentros populares de hombres y mujeres comunicadores, es para la afinación de las estructuras políticas, basándose en la tercera línea estratégica, que dejó establecida el Líder de la revolución bolivariana, Comandante, Hugo Chávez, para convertir al Psuv en una poderosa herramienta de agitación, propaganda y comunicación.

Cabe destacar, que por el municipio Alberto Adriani, el coordinador municipal APC, José Neptalí González, fue juramentado, junto a los otros brigadistas de los estados andinos antes mencionados, quienes ante las autoridades presentes, se comprometieron a realizar varias asambleas, debates y conversatorios en cada uno de los municipios.

Finalmente, una vez, que los miembros, hayan cumplido con lo asignado para estos tres estados, procederán a organizar el Gran Encuentro Internacional de Comunicadores y Comunicadoras Populares, el mismo se efectuará en Caracas, con el objetivo de mostrar al mundo el verdadero panorama venezolano, así como también, las protestas que han sufrido Bolivia, Chile y Ecuador en los últimos días, donde los medios de comunicación locales de dichos países, han censurado la información. (Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz