domingo, 17 de noviembre de 2019

“No tenemos ningún negocio con la distribución de la gasolina en Tovar”

Lo asegura el alcalde Luis Márquez









El alcalde del municipio Tovar Luis Márquez informó que ha estado constantemente haciendo valer y elevado la voz en función del amplio desabastecimiento existente de combustible dentro del municipio Tovar, especialmente con la gasolina, lo que ha venido afectando no solo a Tovar, al estado sino  gran parte del occidente venezolano.

Márquez asegura que nuestra principal empresa, Pdvsa ha sido vulnerada en su producción y en este caso son las instituciones competentes quienes deben hacer valer su compromiso con la patria y sobre todo lograr que lo poco que se está produciendo le llegue a la población y evitar la extracción de la misma que ha sido un grave problema durante muchos años. 

Recordó el alcalde Luis Márquez que fue creado un órgano de defensa integral, el cual le quita facultad al gobernador como a los alcaldes de oposición, manteniendo activos a los oficialistas y al protectorado, y son ellos, quienes deben velar por el buen abastecimiento del combustible a la población. 

“Quiero dejar claro ante la opinión pública que el alcalde de Tovar y su equipo de directores, no han tenido y en la actualidad tienen compromiso ni responsabilidad  en la elaboración de censos, distribución de la gasolina en las estaciones de servicio del municipio ni compadrazgo con ningún funcionario ni ente responsable de este trabajo, aclaró el burgomaestre Luis Márquez.

Hizo un llamado al terminar a las autoridades competentes que tienen la responsabilidad de producir y distribuir la gasolina, a corregir el contrabando de extracción, haciendo cumplir  las leyes de la república y así el pueblo no tenga que perder tiempo productivo valioso al permanecer horas y días en una cola para surtir su vehículo de combustible. Prensa alcaldía Tovar

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz