jueves, 13 de abril de 2023

Ya no aguantan la deficiencia de los servicios públicos en Los Naranjos del municipio Alberto Adriani

 


 

Adela Lozada

Deficiencia de los servicios públicos como falta de agua, electricidad y algunas cloacas colapsadas están padeciendo los habitantes de Los Naranjos, parroquia Nucete Sardi del municipio Alberto Adriani así lo dieron a conocer algunos vecinos de esta población vigíense.

José Junco, residente de esta población vigíense y ante esta realidad dijo que están invitando a los habitantes de Los Naranjos a una reunión el próximo miércoles 19 de abril en la casa cultural de esta población desde las 9 de la mañana, con el fin de discutir estas problemáticas.

"A esta reunión esperamos la presencia de la comunidad en general y también de las autoridades municipales de Mérida y Zulia, para que nos den respuesta a las problemáticas con los servicios públicos que hemos dado a conocer", expresó Junco.

Acotó que otra problemática es que desde hace una semana se les quemó el transformador que se encuentra frente al Registro Civil, motivo por el cual hacen llamado a Corpoelec para que les arreglen el transformador.

Ante ello, destacó que en estos momentos el Registro Civil no tiene como procesar los trámites correspondientes, excepto gracias a un vecino que les está brindando una colaboración para poder atender a la comunidad.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz