jueves, 20 de octubre de 2022

Ministro de Vivienda y gobernador entregaron 20 apartamentos en Quebrada del Barro

 El presidente Maduro sigue apoyando a su pueblo

 




 

***Grupos familiares merideños que sufrieron los embates de las fuertes precipitaciones caídas el año pasado, reciben el apoyo del Gobierno bolivariano y ya cuentan con un hogar digno para seguir adelante construyendo patria***

 

En un emotivo encuentro con las familias afectadas por las lluvias en agosto del año pasado en el municipio Antonio Pinto Salinas del eje Valle del Mocotíes, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, y el gobernador Jehyson Guzmán, junto al alcalde Eduard Rojas, entregaron este jueves 20 viviendas multifamiliares en el urbanismo Quebrada del Barro, en la parroquia Santa Cruz de Mora, así como 18 títulos de propiedad.

 

“Estamos en una hermosa tierra productiva, en paz y en pleno desarrollo, después de haber superado con resistencia victoriosa un ataque imperial y una crisis de una pandemia de salud”, destacó el vocero nacional, recordando que, en 2021, hace poco más de un año, las familias beneficiadas recibieron un duro golpe de la naturaleza, como hace pocos días sucedió en el estado Aragua y otras partes del país. 

 

“Queda demostrado aquí, con hechos, que tenemos un pueblo, un gobierno, un líder, líderes como Jehyson Guzmán, como el presidente Nicolás Maduro, que se han comprometido y que hoy hablan con hechos”, agregó, al aplaudir la idea del mandatario estadal de hacer puertas de viviendas con árboles caídos, destacando con fuerza que, hasta la última familia afectada de Tovar, Antonio Pinto Salinas y otros municipios, de Mérida, del país, recibirán una vivienda digna, trabajando todos unidos. “El equipo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, con los alcaldes, los gobernadores, el poder popular, van a seguir construyendo viviendas hacia el futuro y más allá. Esperanza para nuestro pueblo. Seguiremos venciendo en resistencia victoriosa”, expresó.

 

La Revolución Bolivariana cumple con su pueblo

 

El gobernador Jehyson Guzmán reiteró las palabras del ministro Ildemaro Villarroel, destacando que en Mérida trabajan como un solo equipo para lograr avanzar en las tareas que se han fijado con el objetivo de recuperar las zonas afectadas por las lluvias, en unión cívico-militar y policial, en articulación perfecta con el presidente Nicolás Maduro, de quien reciben orientaciones y todo su apoyo, los alcaldes, la gobernación.

 

Guzmán dijo que la Revolución Bolivariana cumple con su pueblo, y los que estaban en refugios ahora son menos, porque se ha venido entregando viviendas en la medida que se están terminando de construir. 

                                                                                                          “Quebrada del Barro el ejemplo, el estandarte de la dignificación que hace la Misión Vivienda Venezuela, porque esto es la demostración con hechos de que sí es posible que en otros municipios lo podamos hacer. Muy pronto lo vamos a hacer en Tovar, Yván Puliti, con La Jabonera. Ya veníamos con buenas noticias con nuestro querido ministro y, bendito sea el Señor, nosotros vamos a terminar de cumplir con ese compromiso con las familias que están en refugios”, agregó el gobernador.

 

Todos tendrán respuesta

 

Sigue lloviendo —añadió el mandatario estadal— y, por ende, siguen apareciendo nuevos casos por las emergencias que se presentan, pero en cada uno el pueblo sabe que no está solo. Cuenta con el presidente Nicolás Maduro y con todo el sistema de gobierno, en unión cívico-militar y nosotros le pusimos bomberil también”, destacó.

 

Agradeció al comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral, Rubén Belzares, y a todos los militares, porque siempre están presentes donde hay una emergencia, junto a los Bomberos, Protección Civil, la Policía, la Guardia Nacional, así como un revolucionario, una revolucionaria, líder o lideresa de calle o de comunidad.

 

“De verdad que puedo decir que pocas veces a mí se me quiebra la voz, pero después de saber lo que tuvimos que pasar todas estas familias en medio de las tragedias, en medio de las dificultades, la desesperanza, hoy sentimos una felicidad indescriptible al decirles a las familias, hemos cumplido. Aquí tienen su techo digno, su hogar digno, su casa para seguir construyendo patria, con todos estos niños, que tienen ahora futuro.

 

Todo esto gracias a la Misión Vivienda, al presidente Nicolás Maduro. No aró en el mar el comandante Hugo Chávez, aquí sigue su legado. Gracias ministro, Dios me le pague en nombre de este pueblo. Seguiremos luchando. Hasta la victoria siempre”, añadió el gobernador. 

 

Desde el municipio Antonio Pinto Salinas, Jehyson Guzmán envió un mensaje solidario, esperanzador, a las familias afectadas por las lluvias en el estado Aragua, diciéndoles que tengan la plena confianza de que la Revolución Bolivariana los atenderá como es debido, porque siempre le cumple a su pueblo. “Fuerza, Aragua —El Castaño, Las Tejerías—, fuerza pueblo venezolano, porque cuenta con su presidente Nicolás Maduro, la Revolución Bolivariana y la Misión Vivienda, creación del comandante Hugo Chávez”, finalizó. /Prensa Gobernación de Mérida


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz