jueves, 20 de octubre de 2022

Mujer grave al volcar su moto en la carretera Panamericana






Una mujer de 34 años de edad se debate entre la vida y la muerte luego de volcar su moto sobre el pavimento de la carretera Panamericana.

La herida fue identificada como Maryeli Lorena Guillén Fernández, de 34 años, quien vive en la población de Guayabones y fue diagnosticada con traumatismo craneoencefálico complicado y politraumatismo generalizado.

Este hecho vial ocurrió en horas de la madrugada de este jueves en el sector La Montañita de la carretera Panamericana, en el municipio Obispo Ramos de Lora del estado Mérida.

Para el momento del siniestro, Maryeli Guillén conducía su moto MD, color negro, la cual volcó sobre la vía por razones que investigan los efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

La motorizada fue auxiliada por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida en la unidad Lince 66, al mando del capitán Williams Zambrano, quienes la trasladaron hasta el Hospital General Hugo Chávez Frías de El Vigía con el apoyo de una patrulla de Polimérida. A los pocos minutos, Guillén Fernández fue referida al Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula), donde permanece recluida bajo pronóstico reservado. /@Jordin_Morales 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz