jueves, 10 de febrero de 2022

Detenida joven madre por maltrato agudo en contra de su hijo de 8 años

 Lo golpeaba salvajemente y lo mordía










*** La maestra se dio cuenta e informó a las autoridades


Catarine Castro Ucros CNP. 8.962



Una joven comerciante fue aprehendida por la Policía del estado Zulia, el martes en Caja Seca, tras ser denunciada por representantes del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del municipio Sucre del estado Zulia, por maltrato infantil.

El hijo de la mujer de 8 años de edad presentó moretones en el tórax y en los brazos con muestras de cicatrización de una mordedura en uno de sus brazos, las cuales fueron vistas por la maestra de la escuela donde estudia el pequeño, activándose de inmediato las alarmas, cuando el niño informó que habían sido ocasionadas por su madre.


El procedimiento lo realizaron funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, Cpbez Nó 10 con sede en Caja Seca al dirigirse hacia el Mercado Municipal donde la mujer de 25 años de edad tiene un local comercial para aprehenderla por el delito de maltrato agudo infantil en contra de su propio hijo.

La madre se mostró agresiva al momento de la detención, alegando que le había pegado porque el niño no quería hacer las tareas.

El pequeño fue llevado a evaluación de un médico forense quien determinó el maltrato recurrente del pequeño y fue llevado bajo resguardo donde una tía, mientras su madre se encuentra tras las rejas en la comandancia policial de Caja Seca a la orden del Ministerio Público.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz