jueves, 10 de febrero de 2022

Jesús Araque: Estamos y seguiremos gobernando con las estructuras

 No hay dos Psuv








**A propósito de algunos señalamientos**

En un encuentro con la comunidad y los jefes de calle, de la parroquia de Milla, municipio Libertador de Mérida, el alcalde revolucionario Jesús Araque, exhorto a los presentes a salir a trabajar de manera mancomunada para así, brindar respuestas a las necesidades de quienes habitan en dicha parroquia.

“ En la dirección política del municipio, me decían Alcalde, usted tiene que trabajar también con las estructuras del partido. Tomar en cuenta a todos los dirigentes del municipio, porque nos podemos sentir desplazados en algún momento  ya que no nos convoca para las actividades “, refiere Araque.

En consecuencia, puntualizó la necesidad de trabajar en conjunto con las estructuras.

También, el mandatario local comentó que una persona del PSUV le dijo “sentimos que en  la militancia  se está creando otro partido. Hay dos partidos pareciera”.

Por lo que aseguró que la militancia revolucionaria siente desde hace mucho tiempo esa separación.

En tal sentido, Araque enfatizó “Está el partido que siempre ha trabajado para ganar elecciones y el otro partido que no hace nada pero sigue figurando arriba, en nombre de nosotros como dirigente de base” sentenció.

Destacó que como  Alcalde de Mérida diseñará actividades, que fortalezcan a la revolución, ofrezcan soluciones gobernando con las estructuras.

“Yo tengo que cumplir mi palabra  de la campaña, por eso seguiré teniendo este encuentro con quienes me eligieron como Alcalde” (Prensa Jesús Araque)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz