viernes, 14 de enero de 2022

Ramón Guevara se reunió con los Secretarios de las parroquias del Libertador en Mérida

 




Para orientar el trabajo político en cada una de las parroquias del municipio Libertador del estado Mérida, con el objeto de fortalecer las estructuras de base, el Secretario General del Comité Ejecutivo Seccional de Acción Democrática, Ramón Guevara, mantuvo un encuentro fraternal en la casa del partido, con los Secretarios de Organización de cada uno de estos espacios locales.

«Vienen momentos difíciles», explicó Guevara, quien reflexionó sobre la necesidad de trabajar para establecer puentes fraternos entre todos los que aspiran a trabajar por una Venezuela inclusiva y prospera.

El trabajo para institucionalizar Acción Democrática es un objetivo que debe darse con unas condiciones pertinentes, que se debe hacer para rescatar símbolos y legalidad y unificar a todos los que vibran en este sentimiento de libertad, trabajo y democracia, explicó.

El encuentro finalizó con la seguridad de la realización de visitas a cada parroquia, «para fraternalizar con cada compañero, cada merideño, cada uno de los que aspira un mejor futuro,» y fortalecer un visión que permita «estar preparados ante cualquier escenario democrático que lleve a la institucionalización del partido y el rescate de la democracia». Euro Lobo / CNP: 12.112

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz