martes, 23 de noviembre de 2021

Luis Loaiza: Primero Venezuela llama a la construcción de una verdadera unidad después de los resultados de este 21Nov

 Hacia una política de soluciones






Nelson Dugarte




Vistos los resultados de las elecciones de este 21 de noviembre el Diputado AN y enlace nacional de Primero Venezuela en el estado indicó,  “es evidente que en primer lugar debo reivindicar el valor de la participación política y el poder del sufragio como herramienta ciudadana para construir cambios sociales. En esta línea seguirá nuestra lucha”




“Al mismo tiempo, debemos reconocer que es indispensable hacer pedagogía política para que se pueda entender que los resultados electorales los establece el elector. Allí donde se ganó, nadie pudo quebrar la voluntad del pueblo. Pero entender también que las derrotas fueron el resultado de la dispersión de los votos debido a la división y la falta de sensatez de algunos candidatos que solo tuvieron presente sus intereses personales”, sentenció.




Dejó claro, “Desde Primero Venezuela Mérida llamamos a la construcción de una verdadera unidad política opositora y a la unión de voluntades para la defensa de la democracia”, agregó.




Finalmente Loaiza Rincón, “invitamos a los ciudadanos a convertirse en protagonistas del cambio participando en la construcción de un movimiento que ponga a la política de las soluciones en el centro del debate. Los problemas los enfrentamos todos, pero la soluciones se quedan en el aire”, afirmó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz