domingo, 14 de noviembre de 2021

Casa a casa recorrió Alcides Monsalve en La Pedregosa







Este viernes 12 de noviembre, Alcides Monsalve, Alcalde de Mérida y candidato a la reelección, recorrió casa a casa en La Pedregosa de la parroquia Lasso de la Vega.

Monsalve manifestó, que en cada rincón del municipio visitado, han encontrado el compromiso de los ciudadanos en mantener los espacios que han sido conquistados gracias al voto.

“El domingo 21 de noviembre, nadie se tiene que quedar en casa, es el momento de alzar nuestra voz, y la herramienta que tenemos es el voto”. Expresó el mandatario local.

Monsalve instó a los vecinos de la parroquia Lasso de la Vega a no dejarse engañar, “Nuestra tarjeta está al servicio del pueblo, la blanca, la de Acción Democrática, este 21 de noviembre búscala abajo y a la izquierda”.

Al finalizar, el Alcalde de Mérida, Alcides Monsalve aseveró, que seguirá trabajando con gerencia y honestidad cómo se ha caracterizado su gestión, “Pese a los obstáculos que he atravesado, seguiré luchando para que Mérida sea la ciudad icono del país”. (Prensa AM /24.002)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz