domingo, 14 de noviembre de 2021

Jehyson Guzmán y equipo de BAER elevaron propuestas para la reactivación comercial del aeropuerto Alberto Carnevalli

 Ante el INAC  y Conviasa






***_En los próximos días se dará inicio al plan de rehabilitación, recuperación y fortalecimiento de la infraestructura del aeropuerto_***

Con miras a la reactivación del aeropuerto Alberto Carnevalli, el diputado Jehyson Guzmán, se reunió la tarde de este viernes con el presidente de Bolivariana de Aeropuerto (BAER), teniente coronel Leonardo Briceño Dudamel y la directiva de esta  terminal aérea merideña. 

Informó el parlamentario que a través del Equipo de la Comisión Permanente de la Asamblea Nacional  de Administración y Servicios han estado en contacto  con diferentes instituciones, para reactivar el transporte aéreo como parte de una solicitud de la población merideña. 

Destacó que junto al  equipo de BAER, Conviasa y la directiva del aeropuerto Alberto Carnevalli hicieron algunas evaluaciones técnicas, consideraciones y propuestas operativas tanto a Conviasa como al Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), para que se haga la revisión respectiva y la articulación para la autorización de operaciones  comerciales no solamente con Conviasa, sino otras aerolíneas. 

"Seguimos invitando al pueblo merideño, al empresario, empresaria que considere que tenga la capacidad suficiente de articular la activación de alguna de las aerolíneas, bienvenidos sean. Hay una propuesta que hizo el equipo de Estudiantes de Mérida para activar una operadora de servicios aéreos, hay otras ofertas que han hecho para el estado otras operadoras de servicio aéreo. Bienvenidas todas, porque lo que está en juego es la reactivación de la economía de esta entidad". 

Manifestó sentirse muy complacido con la visita a Mérida  del presidente de Bolivariana de Aeropuerto, Leonardo Briceño Dudamel, quien ha estado -desde Caracas-  articulando propuestas técnicas para en los próximos días empezar un plan de rehabilitación, recuperación y fortalecimiento de la infraestructura del aeropuerto Alberto Carnevalli, y  en la inspección técnica que haga el INAC arroje que  está en plena condición de atender el público este mismo año. Prensa/CORPOMERIDA

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz