domingo, 14 de noviembre de 2021

Centrados en la Gente realizó caminata del abrazo en familia

 





Este viernes en horas de la mañana el candidato a la Alcaldía del municipio Alberto Adriani por los partidos Centrados en La Gente y Alianza Lápiz, José Luis Guillén, llevó a cabo una caminata por la calle 3 de El Vigía con el propósito de fomentar el Día del Abrazo en Familia, junto a él se encontró la candidata a la Gobernación de Mérida, María Virginia Govea.

En sus palabras Guillén expresó que esta caminata es ejemplo de lo que su equipo de trabajo en gestión quiere formar, el municipio Alberto Adriani debe salir del abandono en que se encuentra, por tal razón en compañía de todas estas familias vigíenses apuesta al realce de este tipo de acciones.

«Nuestros electores están cansados de los partidos tradicionales, quieren un cambio reflejado en acciones, quieren trabajo y un auge de confianza que hoy demuestra este equipo de Centrados en La Gente, es por ello que la aceptación crece cada vez más en las siete parroquias de la geografía local», dijo Guillén.

Explicó que esta nueva plataforma política nació para generar cambios positivos, y en tan sólo dos meses ha sumado voluntades y multiplicado hechos, está para hacer un trabajo con esfuerzo junto, viviendo el día a día y recuperar el tiempo que no se debe seguir perdiendo.

Finalmente acotó que el talento venezolano y vigíense no puede seguir migrando del país, de allí que junto a los empresarios, trabajadores, emprendedores recuperará a El Vigía rápidamente, por lo que deben seguir centrados en el municipio, el 21 de noviembre los electores se centrarán en su voto para sacar este gran proyecto que va en unión universal sin señalar, juzgar y criticar. / Jorge Galvis Jr

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz