lunes, 2 de agosto de 2021

Voluntad Popular no tiene candidatos para el 21N en el país

 Nada romperá el acuerdo de Salvación Nacional





Jorge Galvis Jr

Richard Parra, coordinador político de Voluntad Popular en el municipio Alberto Adriani, manifestó que esta organización no cuenta con candidatos para las elecciones municipales y regionales del próximo 21 de noviembre, ya que aún no tienen la tarjeta naranja.

Expresó Parra que en el partido naranja, su líder Juan Guaidó y coordinadores políticos a nivel nacional no han dado la orden de armar las maquetas que escogerán los nombres para estas elecciones municipales y regionales, por lo que esperarán el pronunciamiento que pudiera realizarse en los próximos días.

Recordó que en la actualidad existe un grupo de siete dirigentes políticos nacionales de Voluntad Popular entre esos el presidente de la organización política y Gilber Caro que son asediados por las fuerzas policiales del Gobierno, Juan Guaidó fue amenazado, mientras que otros 18 exdiputados fueron citados a la Asamblea Nacional sin ningún tipo de razón o información.

"Nosotros evaluamos todos los casos y estamos a la espera de la autorización del partido para participar en los comicios del 21 de noviembre y apostar a la liberación de nuestro país a través del acuerdo de Salvación Nacional que lidera Juan Guaidó", dijo.

Al cierre señaló que el "ataque" del Gobierno de Nicolás Maduro no romperá el acuerdo de Salvación Nacional, ya que es un plan previsto que llegará a su final en cualquier momento. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz