lunes, 2 de agosto de 2021

Transportistas Vigíenses no están resteados con ningún candidato del psuv

 Merecen respeto






Jorge Galvis Jr


El presidente de las Líneas Unificadas de Taxis El Vigía, Sebastián Escalante, en nombre del gremio que representa en el municipio Alberto Adriani, manifestó que los transportistas de la capital vigíense no están "resteados" con ningún candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Escalante en nombre de la organización y gremio que representa se mostró indignado con esas declaraciones publicadas este lunes en un reconocido medio digital del estado, los trabajadores del volante merecen respeto.

"Los transportistas, es decir el gremio somos apolíticos, por lo que no deben generalizar en este tipo de actividades proselitistas, en lo personal tenemos toda la libertad de pertenecer al partido político o religión de nuestra preferencia, pero gremialmente no podemos englobar a todos los trabajadores del volante", dijo.

Resaltó que la situación actual del sector transporte está en crisis, precisamente por las malas políticas aplicadas en este país, especialmente en el municipio Alberto Adriani, por tal razón el llamado a la reflexión para que este escenario no vuelva a repetirse en la geografía local.

Finalmente acotó que el Sindicato de Transporte en Alberto Adriani está dispuesto a atender a todos los precandidatos a la Alcaldía, si así lo solicitan formalmente, no tienen problemas de escuchar propuestas, porque los transportistas no están generalizados. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz