lunes, 2 de agosto de 2021

Miguel Ángel “Coco” Reyes sigue tocando corazones en su visita casa a casa en el municipio Libertador

 En su recorrido por las comunidades:

 




Nelson Dugarte

 

El pasado fin de semana  Miguel Reyes, candidato a la Alcaldía del municipio Libertador del Estado Bolivariano de Mérida en las Elecciones Primarias Abiertas (EPA) del Partido Socialista Unido de Venezuela a celebrarse el próximo domingo 8 de agosto, continuó su recorrido por todas las comunidades de las 15 parroquias de la ciudad capital y en cada una de esas parroquias, con su palabra sincera y sin comprometer algo que no pueda dar, sigue tocando corazones y conciencias para que lo apoyen en obtener el triunfo.

 

La ruta de la revolución y la solidaridad inició este sábado con una jornada de atención integral a los vecinos y vecinas de la populosa comunidad de Campo de Oro. Allí el Consejo Comunal organizó una venta de proteínas a precios bastante accesibles al bolsillo de las familias. Fueron atendidas más de 250 familias.

 

En segunda instancia Miguel Reyes se trasladó hasta el Barrio Simón Bolívar donde además de hacer visitas casa a casa, el candidato compartió con los niños y jóvenes del sector quienes lo invitaron a jugar tenis de mesa, deporte en el cual el dirigente político se destacaba en su paso por la ilustre Universidad de Los Andes.

 

Llamado a la unidad revolucionaria

 

Finalmente Miguel Ángel Reyes invitó a las fuerzas chavistas que hacen vida en el municipio Libertador, la cual también sirve para toda la militancia del Psuv a nivel nacional a no caer en las tentaciones que espera la derecha, “la decisión que puedan tomar el venidero domingo 8 de agosto debe estar orientada por un criterio objetivo de madurez política, tampoco podemos improvisar porque la extrema derecha fascista y apátrida está al acecho, esperando un descuido nuestro, aquí somos hermanos de lucha que estamos ejerciendo un derecho de participación política y por eso nadie debe molestarse y mucho menos caer en discusiones estériles. A partir del 9 de agosto y rumbo al 21 de noviembre debemos todos y todas ir por la victoria en Mérida y en toda Venezuela”, culminó.

 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz