lunes, 28 de junio de 2021

Adecos merideños evaluaron sus estructuras partidistas

 Con la presencia de Ramón Guevara

 





 “Hay un partido dispuesto que da la cara y busca lo mejor para Mérida y Venezuela”.

 

Euro Lobo / CNP 12112

 

Procurando que Venezuela triunfe en un proceso comicial como el planteado para el 21 de noviembre el partido Acción Democrática en Mérida trabaja en unidad y con esfuerzo para garantizar la victoria de la libertad y la democracia. Luchar por ganar espacios y mantener los ya conquistados fueron parte de las conclusiones que surgieron del encuentro evaluativo de las estructuras del CES local

 

En el acto, que contó con la presencia de los secretarios y miembros de cada buró, los adecos merideños hicieron un llamado a la dirigencia nacional para que asuman una decisión que sea favorable para el país. Acordaron salir y hablar con los merideños, oírlos y acompañarlos, recoger inquietudes y trazar un trabajo unido para lograr el país y la realidad que sueñan, defendiendo los espacios ganados y sumando otros que se necesitan para la tarea diaria.

 

El mandado no está hecho

 

En la intervención que hizo Ramón Guevara como líder fundamental de la tolda blanca en Mérida, exaltó la labor de los jóvenes demócratas y les recordó "en ustedes está el futuro de Venezuela"

 

Manifestó que Venezuela debe construirse en unidad, obedeciendo al cambio político gestado en el país, estando claros que se deben revisar las realidades actuales para adecuar la conducta que reconduzca la realidad política nacional.

 

Instó a las bases blancas a salir a trabajar con fuerza y convicción, al lado del pueblo para construir los espacios necesarios que sean para todos, en libertad, igualdad y unidad.

 

Finalmente, Ramón Guevara, con convicción y fuerza llamó a todos para trabajar en un proceso en el que está seguro se mantendrán y se recuperarán espacios necesarios para los merideños y los venezolanos, "ya no hay que esperar, es el momento porque no podemos abandonar lo que hemos construido, y menos negarnos a lo que vamos a recuperar para la libertad, la democracia, para nuestro estado y nuestro país", dijo.

 

"Con este acto apuntalamos las estructuras organizativas del partido, deben ustedes revisar y evaluar, los instó Guevara quien les aseguró que ha llegado el momento del trabajo humilde "para que con actos y palabras se pueda llevar un mensaje positivo a todos los merideños".

 

Para concluir, juramentó a los asistentes y les llamó a volver a los inicios de Acción Democrática.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz