lunes, 28 de junio de 2021

VP Mérida emprendió gira regional para impulsar el trabajo político

 




*** Pese a las dificultades de movilización por la escasez de gasolina y los efectos de las lluvias en las carreteras, el cronograma de visitas se cumplió a cabalidad.


Durante los días sábado 26 y domingo 27 de junio el Equipo Regional de Activistas de Voluntad Popular en el estado Mérida realizaron una gira por varios municipios de la entidad con el propósito de evaluar el funcionamiento de las estructuras municipales de la tolda naranja.

En la figura de Lubin Díaz, Coordinador Político, Héctor Azuaje, Coordinador Operativo Regional, Franki Márquez, Coordinador de Organización Regional, en conjunto con Franklin Gómez, Coordinador de Organización Nacional y Yohender Jiménez de la Dirección Operativa Nacional visitaron los municipios Alberto Adriani, Tovar, Antonio Pinto Salinas, Libertador y Rangel, donde evaluaron el funcionamiento de las estructuras municipales en términos de los lineamientos contenidos en el Plan Operativo 2021, el Acuerdo de Salvación Nacional, y las capacidades de cada equipo en razón de los resultados de las negociaciones que avanzan en conjunto con los EEUU y la Unión Europea.

Señaló Franklin Gómez que “Voluntad Popular es un partido con capacidades para enfrentar los retos que implica la conquista del poder, cuestión que se ha comunicado a Leopoldo López, nuestro máximo dirigente nacional”.

Entre tanto Jiménez por su parte recalcó que “es el momento para que Voluntad Popular impulse a nivel nacional una política con P mayúscula”, a favor del fortalecimiento de las organizaciones y la propuesta de reinstitucionalización enmarcada en el Acuerdo de Salvación Nacional.

En los próximos días se espera que se continúen con la agenda de visitas a fin de continuar llevando el mensaje del Acuerdo de Salvación Nacional y continuar fortaleciendo el trabajo de estructuras de la organización política en la región. Prensa VP- Mérida.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz