martes, 11 de mayo de 2021

Jesús López: Mezin Abou Assi y sus Concejales deben explicar el por qué de la crisis del combustible

 En Alberto Adriani






Jorge Galvis Jr


El secretario general del partido Acción Democrática en el municipio Alberto Adriani, Jesús López preguntó a los concejales y alcalde de la jurisdicción, Mezin Abou Assi qué ocurre con el suministro de gasolina en El Vigía, ya que las estaciones de servicio subsidiadas permanecen cerradas.

Con preocupación expresó López que el combustible no llega con la misma frecuencia que a las dolarizadas o premium, solamente una de ellas mantiene el suministro diario por contar con sus propias unidades de transporte y ayuda a la operatividad de la misma, mientras que las demás deben esperar durante varias semanas para poder brindar el derivado a los habitantes de la jurisdicción vigíense.

"Las estaciones de servicio Cañón y Canta Claro, es decir las subsidiadas no gozan de dicha fluidez del combustible, sobre todo en esta semana de flexibilización dónde el pueblo vigíense requiere de la movilidad para cumplir con sus funciones laborales y quehaceres diarios, desde el punto de vista comercial y hasta familiar", dijo López.

Destacó que solamente las estaciones de servicio internacional suministran combustible en el municipio, desconoce el por qué del asunto, de allí que exigió a las autoridades gubernamentales locales, regionales y nacional una explicación de la crisis, tal y como ocurrió con la asignación del nuevo precio internacional.

Al cierre hizo el llamado al alcalde Mezin Abou Assi y sus concejales a qué solucionen la problemática existente, los primeros meses funcionó el pico y placa de la mejor manera, pero hoy los vigíenses viven una crisis y requieren de combustible. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz