jueves, 27 de junio de 2019

Ramón Guevara en El Vigía: “Tenemos mucha fe en la recuperación de Venezuela”






En la unión esta la fuerza y en el trabajo el compromiso de renovar esfuerzos para que esa recuperación se concrete.

El Vigía, junio 27 (Prensa OCI).- Sostiene Ramón Guevara que “se palpa y se siente en todos los estratos de la sociedad civil, la creciente sed en la que por la vía pacífica, constitucional, mediante el voto, es que habrá de producirse la pronta recuperación de Venezuela”.

Dijo el gobernador del estado Mérida a los periodistas, a su entrada al catedral de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en El Vigía, zona capital de la panamericana y sede de la Diócesis de El Vigía – San Carlos del Zulia que, “también hay mucha esperanza en que finalmente la situación país tendrá las mejores soluciones”, porque a su pensar, “gobernantes y gobernados entenderán que es de todos la obligación de poner en práctica las posibles, legales y justas medidas para lograrlo”.

El gobernador Guevara fue invitado especial del clero y del pueblo del municipio Alberto Adriani, a la fiesta de la Virgen del Perpetuo Socorro, patrona de la diócesis y de El Vigía. Dijo aquí que, “la protección de nuestra amada Virgen está presente en estos días de tantas dificultades para su pueblo”.

No nos  abandona  

Agregó ante preguntas de los periodistas que, “todos sabemos que mancomunando esfuerzos, podemos superar cualquier escollo y toda clase de obstáculos para que Venezuela resuelva la aguda problemática que tanto daño le está haciendo a la nación y a su gente”.

Guevara envió un sincero saludo y manifestación de afecto, respeto y reconocimiento a los periodistas regionales, a quienes considera “verdaderos testigos de la historia, responsables de escribirla todos los días con compromiso, credibilidad y rectitud”.

La ceremonia religiosa contó con la asistencia de centenares de fieles que plenaron las tres naves de la inmensa catedral de El Vigía. El Obispo Juan de Dios Peña Rojas, acompañado por 39 sacerdotes, presidió los actos litúrgicos en los cuales fueron ordenados Diáconos dos jóvenes seminaristas.

El Gobernador los felicitó y el prelado hizo desde el pulpito, un sincero reconocimiento a la cooperación que con la Iglesia ha tenido siempre Ramón Guevara.

-Igual a la que despliega-, dijo, -en todos los rincones de la geografía merideña a favor del pueblo-.   

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz