No hay transporte público hacia los estados Táchira y Bolívar desde El Vigía

 Por orientación nacional







Jorge Galvis Jr


El presidente del Instituto Autónomo Terminal de Pasajeros Abelardo Pernía, Abel Mosquera, informó que por orientaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, protector del estado Jehyson Guzmán y alcalde de Alberto Adriani Mezin Abuo Assi  las rutas hacia los estados Táchira y Bolívar permanecen suspendidas desde El Vigía, el resto se activaron en semana flexible.

Ante la inquietud de los usuarios del principal puerto terrestre del municipio Alberto Adriani, quienes necesitan llegar a los municipios del estado Táchira, Mosquera reiteró que por instrucciones del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, quedan suspendidas todas las rutas, incluyendo a la población de La Tendida, municipio Samuel Darío Maldonado del estado Táchira.

"Es importante reiterar que los viajes hacia Maracaibo, Valera, Barquisimeto, San Carlos, Maracay, Valencia, Caracas están aprobados desde el terminal de pasajeros de El Vigía, igual hacia Santa Bárbara de Zulia, El Chivo y Encontrados", señaló Mosquera.

Al cierre recordó que dentro de las instalaciones del puerto terrestre exigen el uso del tapaboca y cumplimiento de las medidas de bioseguridad, es decir el plan de distanciamiento social.