miércoles, 14 de octubre de 2020

Primero Venezuela organiza equipos de defensa del voto

 

En los 23 municipios merideños

 


 


 

Mérida 14Oct.- El coordinador regional de Primero Venezuela en el estado Mérida, Luis Loaiza, informó que después de la presentación de las propuestas parlamentarias iniciaron un recorrido amplio por todos los municipios con un sólo sentimiento del pueblo merideño, querer votar.

 

Indicó que los sectores que defienden la abstención como mecanismo de expresión política no han querido observar la realidad profunda del estado Mérida y su gente; agobiados de tanto sufrimiento quieren expresar una posición política de castigo a Nicolás Maduro a través del sufragio.

 

"Nosotros estamos organizando en cada uno de los municipios los equipos de trabajo y defensa del voto; cómo se conoce recorrimos el país entero para presentar a los candidatos y candidatas de Primero Venezuela y Alianza de la Venezuela Unida", dijo.

 

Destacó que en todos los estados del país recibieron una manifestación inmensa de apoyo y entusiasmo, el venezolano sabe que el voto es una expresión de lucha, instrumento para premiar a quien lo hace bien y castigar a quien lo hace mal.

 

 Respuestas e interpelación

 

Por otra parte señaló que la realidad de los servicios públicos en los 23 municipios merideños empeora todos los días con cortes eléctricos que llevan a la caída del sistema comunicacional; mientras que la falta de gas doméstico afecta severamente a la población venezolana, especialmente a la merideña.

 

Finalmente Loaiza reiteró el llamado a las autoridades nacionales para atender este asunto con el compromiso que desde la Asamblea Nacional interpelar a los funcionarios responsables de estos temas para que le den cuentas al país, pues esta catástrofe de los servicios públicos no puede seguir sin explicación alguna y qué se piensa hacer para resolver la problemática. Prensa Primero Venezuela-   Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz