miércoles, 14 de octubre de 2020

Jehyson Guzmán rehabilita Centro de Alta Tecnología

 

En Los Curos

 



 

***_Durante dos semanas consecutivas se viene trabajando en la primera etapa_***

 

El Centro de Alta Tecnología (CAT), ubicado en la urbanización J.J Osuna, es un importante  recinto que no solamente atiende a pacientes de Mérida, sino  del eje andino y Barinas.

 

Dennis Mora, coordinador estadal de la Fundación Misión  Barrio Adentro informó que el protector del estado y candidato  a la Asamblea Nacional (AN), voto lista, Jehyson Guzmán, realizó una importante inversión para  recuperar  los equipos  de ultrasonidos, densitometría ósea, mamografía, rayos x,  tomografía y el resonador del mencionado  centro dispensador de salud.

 

Según el coordinador de Barrio Adentro, entre cien y ciento cincuentas personas   son atendidas diariamente de manera gratuita y en la actualidad se están tratando a pacientes Covid.

 

Dijo que a pesar del bloqueo económico y las sanciones impuestas por el imperialismo,  el gobierno del presidente Nicolás Maduro y el protector Jehyson Guzmán en una primera etapa  están trabajando en  las instalaciones con pintura, tubos estructurales, luminarias, friso de paredes, aires acondicionados y permeabilización, para posteriormente pasar a la segunda etapa que es la recuperación de los equipos y de esa manera poder atender a los pacientes.

 

Se estima que este centro esté totalmente recuperado en unos 15 días y que cumpla con todas las normas y fechas estipuladas para la  apertura.

 

*Supervisión de la comunidad*

 

Importante destacar que las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), jefes de calle y la comunidad en general son los contralores  de la infraestructura para que la misma quede en óptimas condiciones en pro del pueblo merideño y zonas aledañas.

 

Por su parte, Eliana Núñez, habitante del sector agradeció al presidente Nicolás Maduro y al protector por la recuperación del CAT. "En nombre del pueblo merideño agradecemos al protector, a CorpoMerida y Barrio Adentro por la recuperación de este importante centro, el cual atiende un aproximado de 2 mil personas mensuales en las diferentes especialidades". *Prensa CorpoMerida*

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz