martes, 13 de octubre de 2020

Presentados los candidatos a la AN por la Alianza Democrática en Mérida


 

 


 

 

Mora Izarra dijo que siguen en la ruta electoral en vista que las otras formas de tratar de producir un cambio han fracasado


Mérida 13/10/2020.- La Alianza Democrática presentó oficialmente a los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional(AN). En un acto para la prensa, el vocero fue Manuel Mora Izarra por Acción Democrática (AD), quien explicó que no están dispuestos a entregarle a Nicolás Maduro la AN.

 

Mora Izarra encabeza la lista regional por la tolda blanca. La segunda en la lista es Damaris Valentina Araujo de Copei y le sigue Francisco Castrillo por Avanzada Progresista.

 

En el Circuito 1 (Alberto Adriani, Tovar, Zea), el candidato es José Marino Mora y su suplente Eligia Jativa. El Circuito 2 (Panamericana y municipios del páramo merideño) la candidata es Daymar Dávila Valero, hija de la fallecida diputada Addy Valero. El suplente es Javier Solarte.

 

El Circuito 3 (Libertador y Santos Marquina) lo lidera María Eugenia Febres y su suplente es Luis Montilla. El Circuito 4 (Campo Elías y pueblos del sur) le corresponde a William Uribe Ceballos y su suplente es Yulendys Bustamante.

 

Son seis organizaciones políticas las que están en esta alianza, Acción Democrática, Copei, Avanzada Progresista, Cambiemos, Esperanza por el Cambio y Gente Independiente.

 

"No podemos seguir 20 años engañándonos"

 

Mora Izarra dijo que en Venezuela no va haber un golpe de estado, las protestas en las calles no funcionaron "solamente nos agredirnos nosotros mismos, tampoco llegaron los marines, la ayuda humanitaria que iba a entrar sí, porque sí, tampoco funcionó".

 

También dijo que estas elecciones están pautadas según la Constitución,  "seguimos en la ruta electoral, la nueva AN toma posesión el próximo 5 de enero". Previamente enfatizó sobre la crisis de servicios públicos y sobre la Ley Antibloqueo expresó que será la nueva AN la que discuta ese asunto, "se nota desespero en este gobierno". / PRENSA AlianzaDem

 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz