martes, 13 de octubre de 2020

Consejo Legislativo entregó Orden Bicentenario de la Provincia a la Vinotinto

 





 

_Laureano González, directivo de la junta normalizadora de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), manifestó su agradecimiento por el reconocimiento, el cual servirá como un estímulo extra para los jugadores_

 

Este martes 13 de octubre el presidente del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Mérida (Clebm), y coordinador regional del Órgano de Dirección de Defensa Integral (ODDI), Jesús Araque, en compañía de las legisladoras Nelsy Rivera y Sorainel Castillo, entregaron a la selección nacional de fútbol, la Orden Bicentenario de la Provincia.

 

Dicho acto simbólico tuvo lugar en la sede de la concentración del equipo, donde se contó con la presencia de Laureano González, directivo de la junta normalizadora de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), el jugador Mikel Villanueva y Jesús Lobo, presidente de la Asociación de Fútbol del estado Mérida.

 

En tal sentido, Araque señaló que es un orgullo que desde el Clebm, se pueda acompañar a la selección nacional de fútbol, a los jugadores, cuerpo técnico y a quienes hicieron el inmenso esfuerzo para que la Vinotinto escogiese a Mérida, como sede de este encuentro por las eliminatorias mundialistas, contra su similar de Paraguay.

 

“Estamos muy contentos en nombre del pueblo merideño y en nombre de esos miles de fanáticos de nuestra selección (…) La Vinotinto nos une por encima del color político que se pueda tener y eso es lo que queremos, un encuentro de todas y todos para apoyar y aunar esa gran victoria que se dará esta noche ante Paraguay”, acotó el legislador.

 

*Enalteciendo la cordialidad merideña*

 

Por su parte Laureano González, directivo de la junta normalizadora de la FVF, manifestó que es muy gratificante estar en Mérida, debido a que cada vez que la selección viene a esta entidad, se llenan de la cordialidad y generosidad de la “Ciudad de los Caballeros”, por eso mostró su agradecimiento por el reconocimiento recibido y por sacar adelante a la Vinotinto.

 

“La Federación Venezolana de Fútbol agradece está condecoración de suma importancia que hoy recibe nuestra selección, este tipo de reconocimientos nos estimulan a dar el cien por ciento, ya que por medio de estos actos, nos demuestran el cariño que sienten los merideños por la Vinotinto, la cual representa a todos los venezolanos”, señaló González.

 

Así mismo el directivo de la FVF añadió que el equipo siempre sale a la cancha con la convicción de ganar y de regalarle un triunfo al país, además lamentó que debido a la pandemia, el juego de hoy sea a puerta cerrada, sin público y que las personas autorizadas a ingresar al estadio, debieron realizarse la prueba PCR para descartar que padezcan alguna enfermedad relacionada con el Covid-19.

 

“Es importante irnos hoy de Mérida con 3 puntos, para mejorar el resultado que sufrimos en días pasados en territorio colombiano (…) esperemos regresar pronto a Mérida para deleitar a nuestros aficionados y ojalá podamos contar con la presencia de ellos en los próximos encuentros”, finalizó González. *Prensa Clebm*

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz