miércoles, 14 de octubre de 2020

Padres y Representantes recibirán títulos de bachilleres por sus hijos en El Vigía

 

En acto de grado administrativo por pandemia

 



 

****Este jueves y viernes estará personal de la Zona Educativa en la U.E. Grupo Tovar  para la revisión de expedientes y entregar a los directores los formatos de títulos

 

Catarine Castro

 

Debido a la pandemia, próximamente las instituciones educativas harán entrega de los títulos de grado de los nuevos bachilleres de la República egresados este año.

La entrega de títulos se realizará por acto de grado administrativo donde se hará entrega del documento a los padres y representantes, sin ningún tipo de acto protocolar.

 

María Zambrano, supervisora educativa en Alberto Adriani Red 1, informó que para finiquitar este proceso, el jueves y viernes estará en la U.E. Tovar, personal de la Zona Educativa Mérida, revisando expedientes y entregando formatos para títulos a los directores de los liceos.

 

Destacó que están complacidos con el inicio de clases en media general, el cual, se ha incorporado junto con primaria, al proceso de estudio a distancia, a través del programa Toda Familia es una Escuela y del congreso denominado  Primer Momento Pedagógico donde se están preparando vía on line.

 

Indicó que tienen completa la nómina de docentes que están laborando con los estudiantes, a través de la web. Destacó que en la U.E Tovar y en otras instituciones hay Wi-Fi libre para que los educadores puedan enviar su material a sus alumnos.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz