jueves, 24 de septiembre de 2020

Luis Loaiza: Situación socioeconómica de los merideños es deplorable

 

Debido a la crisis de los servicios públicos

 



 

Jorge Galvis Jr

 

Luis Loaiza, diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la reelección, aseguró que es momento de llamar la atención sobre la grave situación que vive el estado Mérida y los servicios públicos.

 

Destacó que Mérida, una región caracterizada por sus bellezas nacionales, atractivos turísticos, desarrollo agropecuario, desarrollo académico a partir de una fortaleza reflejada en la Universidad de Los Andes, se encuentra en una decadencia enorme debido al quiebre de los servicios públicos.

 

Señaló que en numerosas jurisdicciones el fluido eléctrico es suspendido por espacio de 12 horas continuas, la escases de la gasolina es un tema agudo que lleva a la paralización de la población y a los productores agropecuarios.

 

"El tema de la desconexión de Mérida con las rutas del transporte público que impide la activación del turismo y actividades normales de una región pujante, son muestra de una crisis que colocó en un escenario precario la condición de muchos merideños", dijo.

 

 *Sin sentido*

 

Por otra parte señaló Loaiza que debido la pandemia mundial de la COVID-19 se tomaron restricciones que no tienen ningún sentido, movilización de 8:00 am a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 6:00 de la tarde, medidas que no permiten el desenvolvimiento normal de los merideños al trancar las principales vías terrestres de forma absurda, sin ninguna racionalidad.

 

En el estado Mérida no hay ningún control de la COVID-19, dijo Loaiza, enfermedad que vino a rematar la crisis dejando a Mérida postrada, la situación socioeconómica de los 23 municipios es deplorable.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz