sábado, 8 de agosto de 2020

Laidy Gómez: Respeto a mis amigos del Frente, no les tengo ningún tipo de rencor

 


 

 

La gobernadora del estado Táchira, @laidygomez_1 pronunció algunas palabras sobre su expulsión del Frente Amplio Venezuela Unida, destacando que no guarda rencores y que respeta a quienes continúan dentro del grupo.

 

Dijo la  mandataria regional, que estos momentos se encuentra dedicada a trabajar por la salud del pueblo tachirense, haciendo hincapié en la dotación a Protección Civil, por parte de organismos internacionales, de una ambulancia para atender a pacientes que ameriten cuidados intensivos, acto en el cual se encontraba el día jueves.

 

No obstante, prometió que en su momento abordará el tema político; cuando sea necesario y cuando se avecinen aún más las elecciones para la Asamblea Nacional, a efectuarse este 6 de diciembre.


«Las elecciones del 6 de diciembre forman parte de una conflictividad política que se vive en el país», reconoció, pero aseveró que por ahora lo que debe prevalecer es la salud del pueblo ante la pandemia que hoy día agobia al venezolano.

 

«En su momento daré mi criterio y siempre he sido muy coherente en mi criterio», declaró, agregando que se debe ser consistente con lo que se dice desde un comienzo, por lo que rechazó a aquellos dirigentes políticos que «un día dicen unas cosas y a los otros días dicen otras cosas… eso pierde credibilidad ante el pueblo».

 

Puntualizó Gómez en que por ahora su política se encuentra enfocada en solventar los problemas del pueblo, mirando hacia unas acciones más sociales, direccionadas en la problemática de salud pública que está enfrentando la entidad a causa de la pandemia.

 

Sobre los posibles rumores de separación entre Copei y Acción Democrática en el estado Táchira, debido a la presencia del diputado de la Asamblea Nacional Franklyn Duarte en la tolda socialcristiana, Gómez no quiso inmiscuirse en la situación, manifestando que con el pasar de los días se  evaluará el escenario y se tomará una determinación al respecto, de cara a la maqueta que los adecos manejarán para los comicios parlamentarios, a sabiendas del pacto político que ambas instituciones.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz