sábado, 23 de mayo de 2020

Concejal Chavista exige mayor seguridad sanitaria en horas nocturnas en Alberto Adriani

Para evitar llegada de connacionales de forma ilegal

 


 

Jorge Galvis Jr

 

Ante la falta de seguridad sanitaria en horas nocturnas, sobre todo en el eje de entrada y salida del municipio Alberto Adriani, el concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y presidente de la Comisión de Seguridad del Parlamento local, exigió a los cuerpos policiales y castrenses el cumplimiento de las normativas planteadas.

En sus palabras el edil revolucionario manifestó su preocupación al incumplimiento sanitario  en horas nocturnas, más aún cuando fueron confirmados 04 casos de COVID-19 en la región merideña.

Aseguró que la flexibilidad existente dentro de la cuarentena colectiva llevó al aumento de casos de Coronavirus en el estado, por lo que teme el mismo escenario en el municipio Alberto Adriani, ya que el eje fronterizo colombo-venezolano es el más vulnerable.

"Lamentablemente en la Zona de Frontera existe complicidad de los funcionarios castrenses, quienes por ganarse unos pesos colombianos o dólares dejan pasar en horas de la madrugada a miles de venezolanos por las trochas, violando el cerco epidemiológico, esta acción debe ser investigada y castigada, pues están dejando en vilo la salud de un pueblo", resaltó Cacique.

Finalmente acotó el concejal del Psuv que como presidente de la Comisión de Seguridad solicita una reunión extraordinaria para abordar de forma planificada el cerco epidemiológico en Alberto Adriani, con la participación del Ejecutivo municipal, Guardia Nacional Bolivariana, Policía de Mérida, Policía Nacional Bolivariana y Milicia Bolivariana, están en la obligación de evitar la propagación del COVID-19.

 


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz