lunes, 13 de abril de 2020

Intensifican cerco epidemiológico en Alberto Adriani dentro de la segunda cuarentena colectiva


En perfecta unión cívico militar





Jorge Galvis Jr

Dentro del Marco del Estado Mayor de Prevención Contra el COVID-19 en el municipio Alberto Adriani y cumpliendo orientaciones emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro y el protector del estado Merida, Jehyson Guzmán; el alcalde Mezin Abou Assi intensifica cerco epidemiológico en la jurisdicción.

Así lo dio a conocer Jesús Ortíz, jefe de Seguridad Ciudadana en el municipio, quien manifestó que en el marco de la segunda cuarentena colectiva social este lunes en horas de la mañana realizó un recorrido por los distintos puntos de control.

Indicó que estos puntos fueron colocados de manera estratégica, es decir, Policía Estadal en el Centro Cultural Mariano Picón Salas, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en el sector Suramérica, Policía Nacional Bolivariana en el Distribuidor Robert Serra, Guardia Nacional Bolivariana, Milicia Bolivariana y el Comando Antiextorsión y Secuestro en la redoma de La Blanca.

Indicó que en el Mercado Campesino Olinto Vera se encuentra la Milicia del Fuerte Caribay y la Guardia del Pueblo en el sector La Playita, mientras que en Los Pozones el Comando Antidrogas y del Sur, para cerrar en El Venezolano y Vista Hermosa con la Milicia Bolivariana, GNB y PNB.

"La idea está en redoblar el sistema de seguridad para contrarrestar al COVID-19 y mantener a nuestra gente en casa, tal y como lo orienta nuestro alcalde y jefe político, Mezin Abou Assi", acotó Ortíz.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz