lunes, 27 de enero de 2020

Alcalde Mezin Abou Assi realizó el lanzamiento del “Plan Alegría Sobre Ruedas”

Con 30 bicicletas



Con el propósito de resaltar las actividades recreativas en plazas y parques, el Gobierno municipal de Alberto Adriani a través de la fundación Niños Color de Mi Tierra junto a el Movimiento Nacional de Recreadores, hicieron este viernes el lanzamiento del “Plan Alegría Sobre Ruedas” en la plaza Bolívar de la localidad.
La primera combatiente Sonia de Abou Assi, expresó que siguiendo las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro, el Protector de Mérida Jehyson Guzmán y el alcalde Bolivariano Mezin Abou Assi, dijo que dicho Plan se impulsa con 30 bicicletas de varios tamaños donde los más pequeños de la casa podrán pasear en la referida plaza durante un lapso de media hora.
Asimismo Abou Assi, acotó “que en esta primera actividad en la plaza Bolívar pudimos observar la     felicidad y el disfrute de los niños y niñas, acompañados de su padre, madre o representante, de igual forma la declarante formuló la invitación a los representantes para que traigan a sus pequeños los viernes, sábados y domingos.
Por otra parte, Solimar Atencio representante Estadal del Movimiento de Recreadores, informó que este plan se desarrollará los días viernes de 2 a 5 pm, sábados de 9 de la mañana a 5 de la tarde y domingos de 9 a 1 pm, explicó que el representante del infante, debe portar su cedula de identidad o el carnet de la patria, aunque este último requisito es opcional.
Atencio, manifestó que los niños o niñas que vayan a utilizar las bicicletas deben tener edades comprendidas entre 3 y 10 años de edad, invitó a los que tengan bicicletas, patines y patinetas propias, para que también se den cita y hagan de la plaza Bolívar un sitio de sano esparcimiento y diversión. (Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Luis Uzcátegui)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz