lunes, 27 de enero de 2020

Alcaldía de Mérida realizó jornada de Despistaje de Hipertensión Arterial





Con el objetivo de ofrecerles una atención integral a los merideños, el ayuntamiento capitalino a través del Departamento Salud y Bienestar Social efectúa Jornadas de Despistaje de Hipertensión Arterial.


En tal sentido Rafael Rondón jefe de esta dependencia informó, que recientemente se dio inicio a la jornada especial en el patio central de la Alcaldía, donde han sido atendidos un gran número de contribuyentes que a diario acuden a la sede, así como los trabajadores y trabajadoras municipales.
Añadió, que esta iniciativa se realiza debido a la previa revisión de morbilidad del año 2019, donde notaron la elevada incidencia de pacientes que acudían al Servicio Médico con síntomas asociados a la enfermedad o tomas con valores elevados. 


Del mismo modo acotó Rondón, que continuaran esta jornada  en el patio central de la Alcaldía, para brindar este servicio a sus trabajadores y al resto de personas que así lo deseen.


Para finalizar dijo, que gracias a los esfuerzos financieros y la preocupación  del burgomaestre Alcides Monsalve por brindar atención médica primaria a la colectividad merideña, próximamente estará operativo la unidad médica móvil ya que en la actualidad le realizan la reparación y  mantenimiento necesario que les permita llevar los operativos  a cada una de las comunidades de la geografía local. Prensa Alcaldía de Mérida.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz