sábado, 23 de noviembre de 2019

Revisarán estructuras de base del Psuv en El Vigía

En defensa de la patria



Con el propósito de verificar el correcto funcionamiento de la Revolución en el municipio Alberto Adriani, a través del Gabinete Político Social Municipal y la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), revisarán estructuras de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
La información la dio a conocer el constituyentista Omar Sánchez, a través de una rueda de prensa ofrecida desde la casa del Psuv, donde estuvo acompañado de la primera combatiente y presidenta de la Fundación “Niños Color de Mi Tierra”, Sonia de Abou Assi, quienes a su vez, destacaron el inicio de revisión de las estructuras de base de dicho partido político.
Se pudo conocer que, examinarán primeramente, quiénes están integrando los Comité de Abastecimiento y Producción (CLAP), las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y demás estructuras de base que hacen vida activa en las 7 parroquias que conforman la jurisdicción adrianista.
Por otra parte, la primera combatiente, a través del Gabinete Político Social, alcaldía bolivariana de la mencionada localidad y junto a la dirigencia del Psuv, coordinan detalles para la continuidad de los parrandones navideños, como también, el encendido de luces de la plaza Bolívar, la preparación de las hallacas y la entrega  de juguetes para garantizar unas navidades felices.
Finalmente, el vocero de la ANC, Omar Sánchez y Sonia de Abou Assi, quien es la primera combatiente, destacaron que, “en el medio de la guerra económica, inducida por el gobierno norteamericano, el Presidente de la República, Nicolas Maduro y Jehyson Guzmán, protector del estado Mérida, igualmente, Mezin Abou Assi, alcalde bolivariano y coordinador político municipal, trabajan arduamente para garantizar una temporada navideña feliz y segura 2019”, puntualizaron. (Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz