Revisarán estructuras de base del Psuv en El Vigía

En defensa de la patria



Con el propósito de verificar el correcto funcionamiento de la Revolución en el municipio Alberto Adriani, a través del Gabinete Político Social Municipal y la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), revisarán estructuras de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
La información la dio a conocer el constituyentista Omar Sánchez, a través de una rueda de prensa ofrecida desde la casa del Psuv, donde estuvo acompañado de la primera combatiente y presidenta de la Fundación “Niños Color de Mi Tierra”, Sonia de Abou Assi, quienes a su vez, destacaron el inicio de revisión de las estructuras de base de dicho partido político.
Se pudo conocer que, examinarán primeramente, quiénes están integrando los Comité de Abastecimiento y Producción (CLAP), las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y demás estructuras de base que hacen vida activa en las 7 parroquias que conforman la jurisdicción adrianista.
Por otra parte, la primera combatiente, a través del Gabinete Político Social, alcaldía bolivariana de la mencionada localidad y junto a la dirigencia del Psuv, coordinan detalles para la continuidad de los parrandones navideños, como también, el encendido de luces de la plaza Bolívar, la preparación de las hallacas y la entrega  de juguetes para garantizar unas navidades felices.
Finalmente, el vocero de la ANC, Omar Sánchez y Sonia de Abou Assi, quien es la primera combatiente, destacaron que, “en el medio de la guerra económica, inducida por el gobierno norteamericano, el Presidente de la República, Nicolas Maduro y Jehyson Guzmán, protector del estado Mérida, igualmente, Mezin Abou Assi, alcalde bolivariano y coordinador político municipal, trabajan arduamente para garantizar una temporada navideña feliz y segura 2019”, puntualizaron. (Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza)