sábado, 23 de noviembre de 2019

Plan Salud del Ejecutivo Regional beneficia a más de 45 mil trabajadores







El departamento Plan de Salud dependencia adscrita a la gobernación del estado y bajo lineamientos del mandatario regional Ramón Guevara, atendió durante el segundo año de su gestión a mas de 45 mil trabajadores del citado ente gubernamental.


Así lo dio a conocer, Eduardo Ruette director de la mencionada dependencia regional quien manifestó, que dichos funcionarios fueron beneficiados en diferentes áreas tales como: hospitalización y cirugías, consultas médicas, pruebas de laboratorio, medicamentos e insumos, lentes, emergencias, reembolsos y servicios funerarios.


Igualmente destacó, que los recursos para estos fines fueron de 2.079 millardos de bolívares en estos dos años de gestión, donde los trabajadores contaron con atención medica de primera gracias a la estupenda labor del gobernador Ramón Guevara.


Indicó Ruette, que dentro de los reportes se realizaron 5.116 consultas medicas,  522 hospitalizaciones por cirugía y maternidad, 21.502 pruebas de laboratorio, imagenología y procedimientos ambulatorios, suministro de 4.732 medicamentos e insumos, entrega de 1.390 pares de lentes,1.914 emergencias medicas, 9.829 reembolsos a pagos de consultas, medicamentos, estudios y la cobertura de siete servicios funerarios.


Para concluir, el funcionario resaltó que en medio de la crisis sanitaria “hay un compromiso de Ramón Guevara quien responde con trabajo, eficiencia y con una gestión que deja claro su plan de gobierno”, dijo Ruette. (Sala de Prensa Plan Salud)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz