viernes, 4 de octubre de 2019

Alcaldía de Mérida celebra 461 años de La Ciudad









El próximo miércoles 9 de octubre por todo lo alto, el gobierno municipal encabezado por el alcalde Alcides Monsalve celebrará los 461 años de la fundación de la Ciudad de Los Caballeros; con una serie de actividades culturales, sociales, deportivas y recreativas.

En ese sentido la primera autoridad municipal anunció; que entre los actos centrales previsto para dicha conmemoración estará la Misa Solemne, en la Iglesia Santiago de La Punta a las 3:30pm, seguidamente la Ofrenda Floral en la Plaza Bolívar de la Parroquia.

Añadió; que continuarán con el acto solemne de Conferimiento Orden Santiago de Los Caballeros y La Llave Simbólica de la Ciudad para finalizar con un acto cultural  en la Plaza Bolívar de la Parroquia, a las 5:30 de la tarde.

Para concluir, el alcalde Alcides Monsalve invitó a todos los merideños a participar de las distintas actividades que conmemoran un nuevo aniversario de Mérida, pese a la difícil situación del país el gobierno local continua realizando esfuerzo para cumplir con Mérida y sus ciudadanos. Prensa Alcaldía Mérida.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz