sábado, 28 de septiembre de 2019

1er. Encuentro de Mujeres Líderes y Emprendedoras se realizó con éxito en Mérida






Nelson Dugarte

Este sábado en horas de la mañana  en el Gran Salón del Hotel Mistafí de la ciudad de Mérida se realizo con excelente asistencia de la mujer merideña el "1er. Encuentro de Mujeres Líderes y Emprendedoras" con la presencia desde la distancia de la gran líder nacional de la mujer joven venezolana como la Diputada AN y Coordinadora Nacional de Encuentro Ciudadano Delsa Solórzano, evento organizado por el equipo femenino de Encuentro Ciudadano Mérida. 


Así lo dio a conocer el Coordinador Político Regional de Encuentro Ciudadano Dip AN Luis Loaiza Rincón @lloaizar señaló, "Su propósito es reconocer e impulsar el potencial de nuestras mujeres, a partir de la experiencia de emprendedoras exitosas en distintos campos", indicó. 

Asimismo, que en este primer encuentro con la mujer merideña contamos con mujeres  líderes y emprendedoras como ponentes de la altura la Arq. María Eugenia Febres. Planificadora Urbana, la Periodista Mónica Gauta Directora de Medios, la  Lic. Gloria Machado Licenciada en idiomas y Chef, la  Lic. María José Bendito Abogada, Docente Cátedra Libre de Innovación y Emprendimiento ULA", enfatizó.

Finalmente Loaiza expresó que esté  acto fue clausurado, en la distacia, por la Diputada Delsa Solórzano, Coordinadora Nacional de Encuentro Ciudadano, con esto tipos de eventos estamos.. PROPICIAMOS ENCUENTROS PARA AVANZAR ", puntualizó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz