Parroquia Osuna Rodriguez y Juan Rodriguez Suarez junto al municipio Campo Elias con 5 dias continuos con mas de 8 horas diarias sin luz







Más de cincos  días continuo  llevando del calvario con estos cortes de luz inesperados de mas 8 horas diarias  a oscuras las comunidades como los Curos, Ejido, La Mata, la Parroquia, Jacinto Plaza y nadie que de una respuesta sobre esta situación.

La población de estos sectores están indignados ya que los entes competentes anda con una voz en mute, es decir, en  silencio...Lo extraño que bombo y platillo se anuncio la creación de  algo que se llama ODDI  hasta los momentos no ha hecho pronunciamiento alguno,  como también  la ZODI menos Corpoelec  a la espera que  también que se pronuncien el Protector de Mérida . .... De una respuesta...  den cara ineficientes, digan la verdad al pueblo..estamos cansados de su silencio eso fue la voz que se escucha de los vecinos.. amanecerá y veremos hasta cuando aguanta el pueblo este tormento o como dice la canción de Ali Primera no esperen que el pueblo se moleste porque no hay nadie después que lo detenga.