lunes, 19 de agosto de 2019

Marcos Pino responde a declaraciones de Stalin González: "Sigan esperando por criminales mientras recién nacidos mueren en los hospitales".









Prensa Vente Mérida | "¿Esperar por quién? ¿Por los representantes de la tiranía? no hay tiempo para esperar, miles mueren de hambre" así reaccionó el secretario político de Vente Venezuela en el estado Mérida, Marcos Pino, ante las recientes declaraciones de Stalin González, Segundo Vicepresidente de la Asamblea Nacional.


González dijo en su cuenta de Twitter "Ayer nos reunimos con los noruegos y quienes se levantaron de la mesa corriendo fue la delegación del régimen. Seguiremos esperando por ellos, el sufrimiento de la gente no puede esperar".


A lo que Marcos Pino respondió "Venezuela es un país donde los recién nacidos vienen al mundo desnutridos, que solo esperan el acta de defunción porque están sentenciados a morir fusilados con balas de hambre en los retenes de los hospitales en brazos de sus padres".


Así mismo, agregó "algunos dicen que no actúan para evitar muertes, pero serán ellos los que no mueren, porque el país muere todos los días de hambre". Pino dijo que los venezolanos mueren además de enfermedades y falta de medicamentos, así como en las calles por la inseguridad "no sigan esperando por los criminales, tienen que actuar ya" enfatizó.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz