lunes, 19 de agosto de 2019

Atacan nuevamente predios de La Judibana en El Vigía


Con tala y quema de árboles






Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Una vez más presuntos usurpadores de oficio atacaron los predios de la Hacienda La Judibana pertenecientes a la Universidad de Los Andes en El Vigía, sus autoridades solicitaron soluciones a las organizaciones, instituciones gubernamentales y  cuerpos de seguridad correspondientes al caso.

Domingo Alarcón, director de la ULA-El Vigía, lamentó el trágico escenario suscitado en estas instalaciones pertenecientes a la casa de estudios merideña, tala y quema de árboles pudo apreciar durante el fin de semana.

"El núcleo ULA-El Vigía sigue bajo amenaza, es decir bajo el ojo de los invasores de oficio, delincuentes que sólo piensan en dañar y no construir, los predios de la Hacienda La Judibana continúan en peligro, esta vez el protagonista del ecocidio suscitado en el lugar es Marcial Antonio Luna Ortega.

Expresó Alarcón que Luna Ortega es quien está ocupando los terrenos, destruyendo y deforestando; acabando con lo poco que queda del proyecto de Bambú.

"Nuevamente solicitamos a las autoridades de la ZODI Mérida que haga presencia en el sitio para evitar más el deterioro y constate el ecocidio del que son víctima los estudiantes, futuros profesionales del país", expresó Alarcón.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz