jueves, 22 de agosto de 2019

Aguas de Mérida está en la calle atendiendo botes del preciado líquido





Con disposición y compromiso popular, la empresa Aguas de Mérida se mantiene operativa en la calle ofreciendo soluciones a las comunidades para brindar un servicio de calidad, tal como sucede en la actualidad en diversas zonas del municipio Libertador, gracias a las decididas labores del departamento de mantenimiento de la hidrológica regional, así lo expresó su presidente, Oswaldo Ferrer.

El máximo funcionario de Aguas de Mérida informó que siguiendo lineamientos del Ministerio Para la Atención de las Aguas en el marco del Plan Cero Fugas, en la avenida Don Tulio Febres Cordero se realizó la rotura de pavimento con la ayuda de un compresor donde se precisó un bote de agua potable en una tubería Pead de 50 milímetros, por lo que se procedió a colocar dos juntas rápidas Pead de 50 milímetros y 0.70 metros de tubería, esto corrigió la fuga y permitió reestablecer el servicio.

Así mismo, Oswaldo Ferrer destacó que aparte de este empeño también estuvieron activos en la avenida principal de El Llanito, diagonal al Centro Comercial Mayeya, donde se realizó la rotura de pavimento con ayuda de un compresor, observándose una fuga de agua potable en tubería HF de 6 pulgadas, a través de una faja acerada del mismo diámetro, allí se ajustaron los pernos para solventar la situación.

Para concluir, Ferrer comentó que en el sector La Milagrosa, diagonal a Corpoandes, se procedió a limpiar el canal de descarga de aguas pluviales que se encontraba colapsado producto de la acumulación de rocas y desechos sólidos. ‘‘En los próximos días seguiremos atendiendo los diversos botes de agua que se registran en la entidad, es una labor ardua que debemos emprender, estamos operativos sin descanso junto a la gerencia de operaciones de la hidrológica’’. (Prensa Aguas de Mérida)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz