jueves, 22 de agosto de 2019

Alcaldía de Mérida continúa operativo de bacheo en la ciudad








Tal  como había programado e informado la gerencia de Vialidad Tránsito y Trasporte del ayuntamiento capitalino, este miércoles en horas de la tarde se llevó a cabo en diferentes puntos de la ciudad el operativo de bacheo; dando cumplimiento a los lineamiento del primer mandatario Alcides Monsalve.

En ese sentido, Juan Elías Gómez gerente de dicha dependencia municipal señaló; que luego de algunos inconvenientes para la adquisición del asfalto pudieron reiniciar el operativo específicamente en diferentes sectores de la parroquia Jacinto Plaza y en la avenida Urdaneta frente a la sede de la Alcaldía.

Añadió seguidamente; que este operativo fue supervisado por el burgomaestre de la ciudad Alcides Monsalve, debido a la preocupación existente por darle una mejor transitabilidad a las principales avenidas y calles del municipio, como un compromiso con los merideños.

Explicó Gómez; que fueron colocadas 28 toneladas de mezcla asfáltica y se espera contar con el resto del suministro, para abordar las demás zonas críticas de la ciudad, en los próximos días.

Al finalizar indicó, que pese a las limitaciones que atraviesa el ayuntamiento, el alcalde Alcides Monsalve viene realizando esfuerzos financieros que permitan contar con los recursos y conseguir así optimizar los servicios públicos en la entidad. Prensa Alcaldía de Mérida
Share: